lunes, 18 de julio de 2011

LICITACIONES | Llaman a presentar ofertas para las obras en el aeródromo de La Plata

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participará a las 17:00 del llamado a licitación para las obras que se realizarán en el aeródromo de La Plata, que incluyen mejoras en la pista principal y auxiliares, como primer paso para la concreción de un Aeropuerto Internacional en la capital provincial.
Junto al secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Pablo Bruera, Scioli dará inicio formal al proceso de licitación que prevé la apertura de sobres para el 2 de agosto.
Las refacciones se inscriben en el compromiso del gobierno provincial de proyectar la región Capital hacia el futuro, promoviendo la transformación del aeropuerto en una terminal de pasajeros y de carga internacional, esperada por más de 20 años.
La obra de recapado y puesta en norma del actual aeródromo provincial incluye el sellado de fisuras y la señalización horizontal en toda la superficie de la pista principal y las pistas auxiliares.

0 comentarios: