martes, 12 de julio de 2011

HABITAT | Álvarez Rodríguez se reunió con el urbanista Jorge Jáuregui

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, recorrió Villa Hidalgo junto al prestigioso arquitecto y urbanista, Jorge Jáuregui, quien intervino en los proyectos de urbanización de populares favelas de Río de Janeiro y está trabajando junto al gobierno provincial para adecuar y embellecer este barrio del conurbano.
"Las obras básicas serán complementadas con un proyecto de urbanización social que incluirá obras de espacio público, centros comunitarios e infraestructura deportiva", señaló Álvarez Rodríguez.
En Villa Hidalgo, entre otros trabajos se ejecuta la canalización de zanjón Madero -a cargo de la dirección de Hidráulica- y se encarará la repavimentación por sobre la obra del Zanjón.
También se licitó la obra de desagües cloacales a través del PROMEBA y se cuenta con el Equipo de ante-proyectos arquitectónicos para el Club Necochea (S.U.M y vestuarios) y el Comedor “Corazones Abiertos” de Amalia Bazán.
Por otra parte está proceso de elaboración de la documentación requerida para la incorporación de las obras de ampliación del Comedor “Corazones Abiertos” al Programa Provincial de Infraestructura Básica y Equipamiento Comunitario (P.P.I.B.E.C).

0 comentarios: