lunes, 11 de julio de 2011

CHUBUT | Más de 13 millones para un hospital de Esquel

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, dejará inaugurado este martes el servicio de guardia del Hospital Zonal de Esquel, una obra que forma parte de los trabajos de ampliación y refacción que se llevan adelante con una inversión del Gobierno provincial de más de 13.600.000 pesos. Además, el mandatario encabezará la apertura de una licitación pública para ejecutar el mejoramiento de 26 viviendas en un barrio de esa ciudad cordillerana.
En la inauguración de este martes quedarán habilitadas: en planta baja la guardia compuesta por tres consultorios, sanitarios para ambos sexos y discapacitados, office de enfermería y shock room, atención al público y sala de espera.
En el primer piso, estarán el departamento para choferes, un departamento para médicos de dos dormitorios y dos baños, otro departamento para médicos de un dormitorio, un estar comedor común con dos vestidores y dos baño y un local para depósito.
En una próxima etapa y con posterioridad a la terminación del edificio se habilitarán, en planta baja, la sala de tomógrafo, consultorios e internación para Salud Mental y consultorios externos en sector refaccionado, y en el primer piso, laboratorio central de análisis clínicos y oficinas de administración contable, mientras que en el segundo se ubicarán el laboratorio de anatomía patológica, sala de conferencias y biblioteca.

0 comentarios: