
El nuevo predio ferial estará ubicado en la intersección de las avenidas Uriburu y Circunvalación, un área estratégica que concentrará nuevas radicaciones industriales y de logística. La elección del lugar fue clave no sólo por el entorno, sino porque se encuentra sobre un eje que conecta directamente con el puerto de Rosario, con las autopistas a Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con el aeropuerto de Rosario, entre otras vías de comunicación importantes.
Fue diseñado para la realización de todo tipo de eventos regionales e internacionales. Es una de las obras prioritarias del Plan Estratégico Rosario Metropolitana y del Plan Estratégico Provincial.
La primera etapa de la obra comprende el acondicionamiento del terreno; la ejecución de estructura y cubiertas metálicas; la estructura de hormigón armado; cerramientos exteriores; desagües pluviales, carpintería; y herrería; tareas que representan el 70 por ciento de la obra. En la segunda etapa, se licitarán las instalaciones, equipamiento y el acabado interior.
0 comentarios:
Publicar un comentario