viernes, 3 de junio de 2011

EMPRESAS | Contract sigue expandiéndose en arquitectura corporativa

Contract, empresa dedicada a la arquitectura corporativa, anuncia su balance del primer trimestre de 2011 "con excelentes resultados operativos". Un ejemplo es la construcción de 25.900 metros cuadrados de oficinas corporativas y locales comerciales para 20 empresas argentinas, lo que significa una facturación de 40 millones de pesos, sumando los resultados obtenidos entre Argentina y Chile.
Durante los primeros tres meses del año, Contract llevó a cabo el proyecto, diseño y construcción de oficinas corporativas para BGH, MercadoLibre, AT&T, Everis, Ferrero, Medical Trade Group, Brother Argentina, Nufarm, Sylvania y Dow Agrosciences entre otras.
En todos los casos, Contract implementó las últimas tendencias a nivel mundial en espacios de trabajo bajo el concepto de “open office”, con nuevas áreas flexibles de usos múltiples, últimas tecnologías en comunicaciones y equipamiento audiovisual para conference rooms y dispositivos de optimización de energía eléctrica y agua generando una mayor sustentabilidad y ahorro en los costos operativos.

0 comentarios: