miércoles, 1 de junio de 2011

INVERSIÓN PÚBLICA | Obras para cerca de 2.800 familias de San Martín y Esteban Echeverría por 14 millones

En el Salón de Intendentes del ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires se realizó ayer la apertura de propuestas económicas para las obras de “Infraestructura Pública-Sistema de Desagües Cloacales” para el barrio Villa Hidalgo, del partido de General San Martín; mientras que la semana pasada se firmó el contrato de inicio de obras de la Planta Potabilizadora por Ósmosis Inversa para el Barrio San Ignacio del Partido de Esteban Echeverría. Ambos trabajos, que se dan a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), beneficiarán a un total 2.800 familias con una inversión de casi 14,5 millones de pesos.

La construcción del sistema de desagües cloacales para Villa Hidalgo es una obra que beneficiará a 1.300 familias con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.
La semana pasada, en tanto, en el despacho del funcionario provincial, se firmó el contrato para el inicio de las obras de la planta potabilizadora por un monto de más de 5,5 millones de pesos, que beneficiarán a 1.500 familias de Esteban Echeverría.

0 comentarios: