lunes, 16 de mayo de 2011

PROVINCIAS | Entre Ríos se hará cargo de ampliar con asfaltado la obra del arroyo Antoñico, en un barrio de Paraná

Para solucionar problemas de inundaciones en el barrio Santa Lucía de Paraná, el gobierno provincial ampliará las obras del arroyo Antoñico, extendiendo el asfaltado de algunas calles e invirtiendo nueve millones de pesos.
En la reunión realizada este viernes en la Casa de Gobierno, el gobernador repasó con integrantes de la vecinal el proyecto de saneamiento y entubado del arroyo Antoñico, obra que se ejecuta a través de la Dirección de Hidráulica, y resolvió su ampliación ante la necesidad de los vecinos de contar con asfalto en varias calles. Se trata de 12 cuadras, con lo cual la vecinal no sólo tendrá entubado el arroyo, entre División Los Andes y Miguel David, sino también la pavimentación de esas calles. Participaron también del encuentro la senadora nacional Blanca Osuna, y el ex intendente de Paraná, Julio Solanas.
Estuvieron presentes además el ministro de Gobierno, Adan Bahl; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; los titulares de las Direcciones de Hidráulica, Sergio Fontana, y de Vialidad, Jorge Rodríguez; y el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Gustavo Osuna.

0 comentarios: