lunes, 30 de mayo de 2011

OBRAS VIALES | Se inauguró el primer tramo de pavimentación entre la Tordilla y Arroyito

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dejó inaugurado el primer tramo de pavimentación de la Ruta Provincial E-52, en el trayecto comprendido entre las localidades de La Tordilla y Arroyito.

Al noroeste del departamento San Justo, el segmento inaugurado tiene una longitud de 7,60 kilómetros sobre 19,78 de la obra en su totalidad.
Estos trabajos facilitarán la salida de la producción de una extensa área dedicada a la explotación agrícola-ganadera, como así también a la industria láctea, rumbo a los principales centros de consumo.
La vía se extiende en dirección Norte-Sur, junto con el tramo Sacanta - Arroyito, donde se prevé la ejecución de obra básica y enarenado, y vincula la Ruta Nacional Nº 19 con las provinciales Nº 17 y 13. Estas arterias forman parte de los corredores de integración de la Región Centro, vinculando en particular a las provincias de Córdoba y Santa Fe.
El proyecto contempla la pavimentación de la ruta hasta llegar a la avenida de circunvalación de la ciudad de Arroyito (calle Bernardi).

0 comentarios: