martes, 31 de mayo de 2011

MAQUINARIA | Case presenta la línea F

La empresa de máquinas para la construcción Case lanza al mercado su nueva línea de cargadoras frontales Serie F, que incluye a los modelos 721F (foto), 821F y 921F y presenta mejoras respecto de la anterior Serie E tales como una mejor entrega de potencia y eficiencia en el consumo de combustible.

Las cargadoras frontales 721F, 821F y 921F cuentan con un motor de 6,7 litros y potencias neta de 179, 211 y 242 hp, respectivamente. Estos motores fueron desarrollados respetando los principales lineamientos que conformaban la anterior línea E de cargadoras frontales.
Los cuatro modos de potencia –Económico, Estándar, Automático y Máximo- fueron actualizados para ahorrar combustible y optimizar la potencia disponible, al tiempo que otorgan flexibilidad al operador para ajustar la mejor potencia del motor de acuerdo con las necesidades de cada trabajo.
Los nuevos equipos incluyen, como equipamiento estándar, ejes delantero y trasero con patinamiento limitado que generan tracción en todas las condiciones, especialmente en las superficies no compactadas como la grava.
Mario Rizzi, gerente Comercial de Case, destaca: “Entre las mejoras que se han efectuado en los equipos, se puede mencionar que en la 821F se aumentó el largo de los cilindros del brazo, generando 12% de aumento en la fuerza de levante del equipo, así como una actualización en el sistema de frenos que mejora las condiciones del operador, ya que debe realizar menos esfuerzo durante la operación”.

0 comentarios: