viernes, 13 de mayo de 2011

EVENTOS | Congreso de Políticas de Ingeniería en la Ciudad de Buenos Aires

El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) organiza junto a empresas e instituciones representativas de la ingeniería realizarán el V Congreso "Políticas de Ingeniería en la Ciudad de Buenos Aires", bajo el lema “Conocimiento, sociedad, desarrollo”. El principal objetivo del evento, que se llevará a cabo de mayo a octubre de 2011 en el la sede del CAI -Cerrito 1250-, es generar un espacio abierto para que todos los involucrados en el sector puedan intercambiar experiencias, analizar sus problemáticas y presentar propuestas acordes a los requerimientos y desafíos de la presente década.
El congreso está dirigido a funcionarios y dirigentes públicos; representantes de cámaras y entidades profesionales afines; directivos, ejecutivos y profesionales de empresas de ingeniería públicas y privadas; investigadores y estudiantes universitarios; y todas aquellas personas y actores de la sociedad interesados.
El Congreso es de acceso libre y gratuito, previa acreditación vía e-mail a info@politicasingenieria.com.ar, o desde la página web www.politicasingenieria.com.ar/, en la solapa Acreditaciones.

Informes:
(011) 4812 0440 Int. 2105
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

0 comentarios: