martes, 26 de abril de 2011

LICITACIONES | Nuevo edificio escolar en Rosario por 16 millones

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe presentó ayer el proyecto de construcción de un nuevo edificio para la Escuela Técnica Nº 394 “Dr. Francisco Gurruchaga”, en las actuales instalaciones del establecimiento secundario ubicado en Salta 3439 de la ciudad de Rosario. En ese marco, se inició el llamado a licitación pública para la obra, cuyo presupuesto supera los 16 millones pesos. El comienzo de los trabajos será en el segundo semestre de este año y el plazo de ejecución es de 15 meses.
El nuevo edificio, diseñado bajo un concepto prototípico, tendrá una superficie de 3.200 metros cuadrados y contará con 13 aulas, biblioteca y salón de usos múltiples.
Dentro de la obra está prevista también la construcción de un teatro con capacidad para 150 espectadores que podrá ser utilizado tanto para actividades curriculares como para funciones en horarios no escolares, contando con un acceso independiente y un taller de producción de alimentos bajo las exigencias bromatológicas para la elaboración de panificación, pastas y conservas, entre otros.

0 comentarios: