viernes, 11 de marzo de 2011

EMPRESAS | Ormiflex participó de la impermeabilización del Hospital Alemán

La empresa Ormiflex participó activamente de los trabajos de reimpermeabilización de cubiertas en el Hospital Alemán, de la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de las obras de ampliaciones y reformas de los sectores de Internación y Salas de Profesionales que se están ejecutando actualmente. El total de las superficies impermeabilizadas con membranas de la firma superó los 700 metros cuadrados, y los trabajos se realizaron sin interrumpir la atención y el servicio que brinda el hospital.
Sobre las membranas asfálticas existentes con terminación aluminizada, se colocó una nueva Membrana ORMIFLEX CODIGO 10 -a base de asfalto plástico Nº 1 de YPF, de 4 milímetros de espesor, 44 kilos de peso por rollo y con revestimiento de aluminio gofrado de 36 micrones.
A su vez, como solución al impedimento de utilizar en el hospital productos con solventes, se empleó como imprimación para adherir la membrana el ORMIFLEX 1 -hidroasfalto especial con caucho de base acuosa, en dos manos, a razón de aproximadamente 1 l/m2-.
Para revestir los techos con membrana asfáltica existente con terminación geotextil, la reimpermeabilización y el mantenimiento se hizo con la MEMBRANA LIQUIDA PROFESIONAL -revestimiento acrílico para techos, también de base acuosa, en dos manos, con aprox. 0,6 kg/m2- de color blanco para sostener el concepto de aislante hidrófugo y térmico a la vez.

0 comentarios: