jueves, 3 de marzo de 2011

EMPRESAS | Linden Comansa presentará sus nuevas motorizaciones en la feria, SMOPYC, de Zaragoza

El fabricante de grúas Torre Linden Comansa ha escogido la feria SMOPYC (Zaragoza, del 5 al 9 de abril) como escenario para enseñar al publico nacional e internacional sus nuevos mecanismos de elevación de alta velocidad, que incrementan más de un 29 por ciento en algunos casos la productividad de las grúas torre de las series LC1100, LC2100 y abatibles LCL con cargas ligeras, así como en descenso, de forma que los ciclos de trabajo se acortan. Estos nuevos mecanismos también se estarán dando a conocer a los clientes americanos en la feria Conexpo de Las Vegas, que tendrá lugar unas pocas semanas antes.
Para mostrar las ventajas de este innovador sistema, Linden Comansa expondrá la parte giratoria de una grúa torre 11LC150 8t de la serie LC1100. "En este modelo, la velocidad máxima del mecanismo de elevación se incrementa hasta en un 58 por ciento, lo que supone una enorme ventaja no sólo con respecto al anterior sistema, sino también con respecto a otros sistemas de elevación que se encuentran en el mercado actualmente", dijeron desde la firma.
Todos aquellos que quieran saber más sobre este sistema podrán visitar al equipo comercial de Linden Comansa en el Área Exterior, stand E-F / 27-30.

0 comentarios: