jueves, 10 de marzo de 2011

EMPRESAS | Colorín inauguró una nueva sede en Escobar

La reconocida marca de pinturas Colorín, que ya cuenta con 66 años de presencia en el mercado argentino, anunció la inauguración de sus nuevas instalaciones en la localidad bonaerense de Garín, en el kilómetro 40 de la ruta Panamericana, partido de Escobar.
El presidente de Colorín, Christian Gaussen, dio por inauguradas oficialmente las instalaciones junto al director general de Materis Paints -dueña del paquete accionario controlante de Colorín- y director general adjunto del Grupo Materis, René Riu. Además, estuvo presente el Embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian, y autoridades del municipio de Escobar.
"Las nuevas instalaciones responden a los proyectos de crecimiento de la compañía. Por un lado, se duplica la capacidad del depósito y su eficiencia operativa y por otro, permite trabajar en un edificio que cumple con los más altos estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente", destacaron desde Colorín.
El predio es de 11 mil metros cuadrados. Cuenta con una nave logística de 5.500 metros cuadrados -depósitos y productos terminados y distribución- y 1.500 metros cuadrados de oficinas y laboratorios técnicos de Investigación y Desarrollo, incorporando las últimas tecnologías.
La nueva sede, en la que trabajan más de 110 personas, demandó una inversión de cuatro millones de pesos, principalmente en la renovación total de los equipos específicos de logística, en el laboratorio de Investigación y Desarrollo y en mejoras de sistemas.
La producción de los distintos productos tales como pinturas, esmaltes, enduidos, pasta de pulidos, ceras y diluyentes, continuará realizándose, como hasta la fecha, en las plantas ubicadas en la Provincia de San Luis y en Bernal, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

0 comentarios: