El Centro Asistencial tiene como fin brindar a los adultos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad social un espacio temporario de contención, protección, capacitación y recreación. Así, hombres y mujeres podrán cubrir sus necesidades básicas tales como alimentación, alojamiento, ropa e higiene personal.
El proyecto contempla la construcción de 10 habitaciones dobles con baño para discapacitados, una habitación para ambulatorios también con baño de similares características, sector administrativo, sala de enfermería, consultorio, depósito, sala de máquinas, cocina, servicio de lavadero y vestuarios en planta alta, salón de usos múltiples para aproximadamente 60 vecinos y un sector de expansión y parquización.
El PROMEBA contempla en muchos de sus proyectos un programa integral de intervención que comprende, además de las obras a realizar, el desarrollo de un trabajo social con la comunidad y un programa de regularización dominial para la gestión de escrituración de los lotes y las viviendas a favor de los vecinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario