viernes, 25 de febrero de 2011

LICITACIONES | Se abren los sobres para la ampliación del Hospital de San Antonio, en Río Negro

Se realizará hoy la apertura de sobres de la licitación para las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. El acto se desarrollará a las 12:00 en la secretaría de Obras y Servicios Públicos. Se trata de la licitación pública Nº 01/2011 convocada por el Gobierno provincial destinada a la ampliación y refuncionalización del nosocomio sanantoniense, con un presupuesto oficial de 4.219.886 pesos y un plazo de 300 días corridos.
De esta manera, se ampliarán los sectores pediatría y consultorios, donde se construirá la sala de internación pediátrica que constará de tres habitaciones con baño privado; el sector de enfermería; con sala de estar, office y áreas de limpio y sucio; nursery; internación por maternidad, con tres habitaciones con baño privado; sector madres, con sala de estar, office y baño; y sector de guardia, con sala de estar, dormitorio y baño.
Por su parte, la obra de ampliación del ala de consultorios constará de tres consultorios y uno de ellos contendrá sanitario, baño discapacitado, servicio social, aula taller y sala de espera.
Asimismo, en cuanto a la refuncionalización del nosocomio, se readecuará el sector farmacia, permitiendo el crecimiento del laboratorio (administración, bacteriología y área de trabajo) y se readecuará el sector consultorios, permitiendo el desarrollo del sector farmacia (área de trabajo, depósito y expendio).
Cabe señalar que la obra constará de una superficie a construir aproximada de 598 m2, y de 130 m2 a refuncionalizar.

0 comentarios: