martes, 22 de febrero de 2011

EVENTOS | Nuevos desarrollos en el sitio oficial de EXPOMATEC

EXPOMATEC, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, está potenciando su página web oficial -ww.expomatec.ifema.es- con el fin de proporcionar todas las facilidades y el mejor servicio a empresas participantes y visitantes profesionales que estarán presentes en la primera edición de este nuevo certamen de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Se trata de una herramienta que cuenta con desarrollos y aplicaciones que permiten agilizar trámites y preparar con suficiente antelación la participación en el único evento comercial español de carácter global para la industria de las infraestructuras. La cita, que se incorpora al calendario de ferias profesionales de la ciudad, tendrá lugar del 24 al 28 de mayo próximos, en la Feria de Madrid.
Entre otras utilidades, la Web permite a los a los profesionales del sector anticipar su registro a la Feria, y acceder a la descarga gratuita de la entrada, favoreciendo el acceso directo al recinto ferial y la optimización de tiempo de visita. Desde su activación se han realizado numerosos pre-registros, que irán incrementándose a medida que se aproxime la celebración del evento.
Asimismo, los visitantes pre-registrados pueden inscribirse en el Punto de Encuentro de la Zona de Visitantes de la web, una aplicación que permite contactar con antelación con las empresas participantes, conocer previamente su oferta y novedades, y concertar citas con aquellas seleccionadas y organizar una agenda de entrevistas durante la feria.
Entre las numerosas facilidades disponibles online se encuentra la posibilidad que tienen las empresas, a través de un simulador, de establecer el presupuesto que le supondría su presencia en la feria, y si ya es expositor, contar con un espacio privado y seguro desde donde gestionar todo lo relativo a su participación, la localización de su stand en la feria, la gestión de pagos, la contratación de espacio y servicios, e incluso la edición de notas de prensa para su publicación en el área de Prensa de la web de EXPOMATEC, así como en la propia página de IFEMA. Todo ello, desde Zona de Expositores, un desarrollo tecnológico que le ha merecido a IFEMA el galardón otorgado por la Unión de Ferias Internacionales.

0 comentarios: