lunes, 14 de febrero de 2011

EMPRESAS | Philips ilumina el Estadio Ciudad de La Plata con su exclusiva tecnología Arena Vision

Este jueves 17 de febrero, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reinaugurará el Estadio Ciudad de La Plata. En este marco, la división de iluminación de Philips Argentina tuvo a su cargo la instalación de sus exclusivos sistemas de iluminación deportiva Arena Vision. La misma constó de 220 proyectores de 2000 Watts cada uno, distribuidos en dos pasarelas suspendidas del techo que recorren la totalidad del perímetro del estadio.
"El sistema Arena Vision brinda la mejor definición y claridad en iluminación, facilitando así la visibilidad y nitidez de todos los amantes del deporte. Esta tecnología Philips permite una mejor percepción de los colores y su tonalidad de luz es similar a la luz natural del sol. La alta eficiencia de Arena Vision permite lograr altos niveles de iluminación consumiendo menores niveles de energía y, además, genera muy poca polución de luz ambiente, evitando de esta manera generar molestias a los vecinos del estadio", remarcaron desde Philips.
"Este, al igual que los estadios sede del evento en las provincias de San Juan, Córdoba y Jujuy, está equipado con tecnología Philips Arena Vision, la misma que se emplea en los mejores y más modernos espacios deportivos del mundo”, comentó la Arquitecta Gladys Gatti, Professional Channel Lighting Senior Manager. “Esta tecnología, exclusiva de Philips, fue la que se utilizó para iluminar la mayoría de los estadios de la Copa del Mundo de fútbol Sudafrica 2010, lo que permitió trasmisiones en alta definición para aquellos partidos que se jugaron por la noche”, agregó la directiva.

0 comentarios: