martes, 5 de octubre de 2010

SUSTENTABILIDAD | San Luis será sede de las Jornadas de Energías Renovables y Uso Racional

En el marco de políticas de impulso a la generación de energías alternativas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis, se desarrollarán entre el jueves 14 y el sábado 16 de octubre, en el Hotel Potrero de Los Funes, las jornadas sobre Energías Renovables y Uso Racional de la Energía, donde disertarán profesionales de distintos puntos del país. El objetivo de las Jornadas es realizar un intercambio de conocimientos y aportar a la concientización de la comunidad sobre la crisis energética y el calentamiento global a raíz del uso de combustibles fósiles como fuentes de generación de energía.
Se expondrá también sobre las riquezas naturales que poseen la Provincia en estas áreas, el uso de la arquitectura sustentable como un medio de economizar energía, generación de energía renovable, solar, eólica, biodigestores y uso racional de energía, entre otros temas.
Durante las jornadas expondrán profesionales de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, entre otras Provincias, además de profesionales de EDESAL y la Universidad de La Punta.

0 comentarios: