viernes, 15 de octubre de 2010

MUNICIPIOS | Avanza el proyecto para la autonomía portuaria de General Rosales

El ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, presidió el encuentro del Consejo Consultivo Asesor de Puerto Rosales, donde adelantó que en los próximos días estaría culminado el borrador del Proyecto de Ley que declara la autonomía del Puerto. “Hemos convocado a la próxima reunión del Consejo Consultivo de Puerto Rosales a los legisladores de la Sexta sección electoral porque creemos que cuanto más difusión y tratamiento previo se le dé al proyecto mucho mejor", destacó Ferré.
El encuentro contó con la participación además del intendente local, Néstor Stara; el titular del Consorcio del Puerto Punta Alta, Jorge Izarra; el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot y los integrantes del Consejo; el secretario de Producción de Punta Alta Carlos Aramayo y los integrantes del Consejo Jorge Cornejo; Fabián Pordomingo; Genaro Enrique Garcia; Néstor Fabián Martinez; Marcelo Fabián Maldonado y Ariel Vicente Tucci.
“A fines de esta semana seguramente tendremos el borrador final del Proyecto de Ley que será enviado a la Oficina Legal y Técnica para que, después de la firma del gobernador Daniel Scioli, llegue a la legislatura para su aprobación".

0 comentarios: