viernes, 1 de octubre de 2010

EMPRESAS | Nuevo proyecto de Ripalda en Mar del Plata

La empresa Edificios Ripalda, actualmente bajo la razón social de Empresa Constructora Fermín Mastrángelo e hijo SA, encara el nuevo edificio, Ripalda XIX, que se está construyendo en el macro-centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Córdoba, a 200 metros de la Plaza Mitre. Esta obra, cuya finalización está prevista para septiembre de 2012, tiene cuatro mil metros cuadrados de superficie y está diseñada para vivienda multifamiliar permanente. Esta obra está bajo el marco del Emblema de Calidad de Grupo Construya.
El proyecto, de nueve pisos, cuenta con 27 departamentos de dos y tres ambientes. Todas las unidades tienen excelente luminosidad y grandes balcones. Además el edificio dispone de un sector de esparcimiento y gimnasio común, y cocheras individuales en el subsuelo.
El Emblema de Calidad certifica que el trabajo de profesionales y empresarios de la construcción está realizado con materiales de primera calidad- factor de gran influencia en la decisión de compra de los potenciales clientes-, permitiendo así vender mejor y más rápidamente sus construcciones.

0 comentarios: