martes, 14 de septiembre de 2010

OBRAS PÚBLICAS | Comenzarán las obras correspondientes al segundo tramo del gasoducto de Sierras Chicas

En un acto realizado en la localidad de Unquillo, la Provincia firmó un convenio de ampliación y entregó un anticipo financiero para iniciar las obras correspondientes a la segunda etapa del gasoducto Sierras Chicas.
“La Provincia invertirá aproximadamente 60 millones de pesos para que llegue el gas natural a Sierras Chicas; 26 millones ya fueron invertidos en el primer tramo del gasoducto que llega prácticamente hasta Estancias del Sur. En esta segunda etapa se aportará cerca de 30 millones restando otros seis para llegar hasta Ascochinga, Juárez Celman y Estación General Paz con la infraestructura necesaria para que se puedan radicar industrias en estas localidades”, puntualizó el gobernador durante su discurso.
Al entregar el anticipo de casi seis millones de pesos -el 20 por ciento del segundo tramo- Schiaretti solicitó a la empresa constructora que abra dos o tres frentes de trabajo. De esta manera la zona podrá disponer de gas natural el primer semestre del año que viene. Además informó que lo que tienen que hacer los intendentes es comenzar no sólo la obra civil de la estación reductora en la entrada de las localidades sino también diseñar el esquema de la red domiciliaria de gas natural ya que eso está bajo la responsabilidad de los intendentes y la población.

0 comentarios: