miércoles, 1 de septiembre de 2010

LICITACIONES | Tres empresas presentaron ofertas técnicas para las obras de un nuevo parque apícola en La Pampa

Se abrieron hoy en La Pampa los sobres para la obra de construcción de un parque apícola en la ciudad de Santa Rosa, con una inversión de 16.582.000 pesos y un plazo de 600 días. Tres empresas fueron las oferentes: INARCO SA, Omar Ángel Jubete y la Unión Transitoria de Empresas Andretta-Keysalos. Primero se analizarán las ofertas técnicas y en 20 días se procederá a la apertura de las ofertas económicas.
El parque brindará servicios a 500 productores entre pequeños, medianos y grandes de las localidades de Santa Rosa, Toay, Anguil y Ataliva Roca cuya explotación supera las 40 mil colmenas. La planta garantizará una capacidad de extracción de 20 mil colmenas.
La ubicación será en el sector sur del área suburbana de Santa Rosa, en una extensión de 12 hectáreas, a la vera de la ruta Nacional N° 35, en proximidades del Bajo Giuliani, entre la Estación de TV Canal 3 y el acceso al obrador de DNV. El predio estará cercado, con infraestructura vial y todos los servicios.
El principal objetivo es apuntar a lograr un proceso confiable para la extracción de miel centrifugada y filtrada, de acuerdo a las exigencias de SENASA.
La coordinación estará a cargo del Consejo Apícola Provincial y la ejecución a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios.

0 comentarios: