miércoles, 8 de septiembre de 2010

LICITACIONES | Seis empresas presentaron la documentación para las nuevas obras del sistema cloacal en Santa Rosa

Con la presencia del gobernador Jorge y el ministro de Obras Públicas, Paulo Benvenuto, se abrieron esta mañana los sobres presentados por seis empresas, que contienen la documentación legal y técnica para las obras del conducto principal y planta de tratamiento del sistema cloacal del sector este de Santa Rosa. Las obras tienen un presupuesto oficial de $ 15.579.641,82 y un plazo de ejecución de 300 días. Hicieron la presentación respectiva las firmas ILKA Construcciones SRL, la UTE Rodalsa S. - Lo Bruno Estructuras S.A., IACO Construcciones S.A., Constructora Andreatta SRL, ECOP Construcciones SRL y Omar Ángel Jubete. Mientras tanto quedaron en depósito los sobres N° 2 con las ofertas económicas para una nueva y definitiva apertura.
El administrador de la Administración Provincial del Agua, Miguel Díaz, señaló que la longitud de cañería de la obra llegará aproximadamente a seis kilómetros, con una sección de caños entre 400 y 500 milímetros en PVC de clase 4. "Este emprendimiento está pensado en un futuro de 30 años y hasta un máximo de 30 mil habitantes, complementa la obra del barrio Santa María de Las Pampas que termina donde comenzarán los trabajos de sector este, y esta finaliza en las piletas de tratamiento del sector sur con las cuales duplicaremos la capacidad de la misma", explicó.
Díaz añadió que la ejecución de los trabajos de saneamiento cloacal del sector este santarroseño se financiarán con fondos del Gobierno Provincial, en tanto que a la apertura de hoy asistieron cinco empresas pampeanas y una perteneciente a otra jurisdicción.

0 comentarios: