miércoles, 15 de septiembre de 2010

LICITACIONES | Más de dos mil viviendas en Formosa por 250 millones de pesos

El Poder Ejecutivo de la Provincia de Formosa lanzará una licitación para la construcción de 2.069 unidades habitacionales en la capital provincial destinadas a consolidar el barrio Nueva Formosa, que demandará una inversión superior a los 250 millones de pesos y creará las condiciones para poner en actividad a numerosas empresas y dar ocupación a miles de obreros de la construcción locales. La licitación llevará tres días sucesivos de actos oficiales que comienzan el 21 y se prolongan hasta el 23 de septiembre, inclusive.
Cada empresa ejecutará entre 50 y 70 viviendas de promedio, con lo cual se prioriza a la treintena de firmas locales que puedan estar activas. Los trabajos se realizarán en un espacio de 200 hectáreas.
“Esta será una nueva y moderna urbanización que se ensambla dentro de la planificación urbana que el municipio capitalino y el Instituto Provincial de la Vivienda vienen trabajando, y donde se involucra en rondas de consultas permanentes a los colegios y consejos que nuclean a arquitectos, ingenieros, agrimensores y abogados, dado que se trata de un proyecto de enorme envergadura y a largo plazo”, destacan desde el gobierno provincial.

0 comentarios: