miércoles, 8 de septiembre de 2010

EMPRESAS | Stihl acompaña a la industria forestal‏

Stihl Motoimplementos S.A., empresa especializada en el mercado de motoimplementos, participará de la séptima edición de la Feria Forestal Argentina del Bicentenario, que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Parque Centro del Conocimiento, ubicado en la Ruta Nacional Nº 12 y Acceso al Aeropuerto, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. La empresa exhibirá en un stand de 450 m² toda su línea de productos, entre los cuales se destacan los últimos lanzamientos: las motosierras MS 441 y 780 y la motoguadaña FS 130.
Además se dispondrá de un espacio para ver en movimiento los productos expuestos y se asesorará acerca de los equipos más convenientes de acuerdo a las necesidades.
“Uno de las demandas más importantes a cubrir a través de tecnología moderna es la de minimizar el daño al medioambiente. Por esta razón, Stihl combina logros tecnológicos con objetivos ecológicos creando productos que además protegen y conservan la salud del usuario”, explicó Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de Stihl.
Quienes visiten el stand serán beneficiados con un cupón de descuento válido para la compra de productos Stihl, que podrá ser utilizado hasta el 15 de octubre en cualquiera de los concesionarios oficiales de las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Formosa.

0 comentarios: