La emblemática librería Concentra inaugurada por Herman y Lily Reich en 1946, es actualmente un ícono cultural de la city porteña para los amantes de los buenos libros de arquitectura, arte, diseño, urbanismo, paisajismo y revistas internacionales. Sin perder su espíritu tradicional, y con motivo de su 64º aniversario, Concentra refuncionalizó su sede central, consolidando su presencia en el mercado; modernizó y optimizó el funcionamiento de sus servicios digitales, y mantiene su política de novedades editoriales.
La sede central de Concentra funciona en el edificio de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) desde 1988, y, junto a su local en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FACU), constituye una referencia ineludible para los estudiantes de arquitectura, diseño y disciplinas artísticas.
Es importante destacar que pese a la globalización, el auge de internet y la digitalización de la información esto no constituyó una amenaza para la tradicional librería Concentra. Al contrario, consolidó su estrategia de hipersegmentación. Su dueña, Raquel Reich, es una trabajadora incansable y desde hace 55 años selecciona cuidadosamente los títulos, apostando al valor del libro en todas sus dimensiones: calidad editorial, diversidad de contenidos y exclusividad en sus representaciones son los mayores diferenciales valorados por sus lectores.
La sede central de Concentra funciona en el edificio de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) desde 1988, y, junto a su local en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FACU), constituye una referencia ineludible para los estudiantes de arquitectura, diseño y disciplinas artísticas.
Es importante destacar que pese a la globalización, el auge de internet y la digitalización de la información esto no constituyó una amenaza para la tradicional librería Concentra. Al contrario, consolidó su estrategia de hipersegmentación. Su dueña, Raquel Reich, es una trabajadora incansable y desde hace 55 años selecciona cuidadosamente los títulos, apostando al valor del libro en todas sus dimensiones: calidad editorial, diversidad de contenidos y exclusividad en sus representaciones son los mayores diferenciales valorados por sus lectores.
0 comentarios:
Publicar un comentario