jueves, 19 de agosto de 2010

OBRAS VIALES | Más conexión entre Santa Fe y Corrientes

El Gobernador Hermes Binner se reunó hoy en la ciudad de Reconquista con su par de Corrientes, Ricardo Colombi, con quien firmó un acta conjunta por medio de la cual ambas provincias expresaron su conformidad con el proyecto ejecutivo elaborado por el Gobierno Nacional para la construcción de la futura interconexión vial que unirá esa ciudad santafesina y la de Avellaneda (departamento General Obligado) con las correntinas de Goya y Lavalle.
El trabajo fue elaborado desde del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) y se estima que la obra demandará un presupuesto de 850 millones de dólares.
Binner recibió a Colombi a las 10:00, en el aeropuerto de Reconquista. Desde allí, ambos se dirigieron al Paraje El Timbó, ubicado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Avellaneda, donde descubrieron una placa en el monolito fundacional del puente a construir.
Posteriormente, a las 11:00, los gobernadores encabezaron el acto de presentación del proyecto en el Salón Auditorio Municipal de Avellaneda.

0 comentarios: