martes, 17 de agosto de 2010

INVERSIONES | El Distrito Tecnológico apunta a Brasil

El ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Centro de Atención al Inversor (CAI), organizó el pasado jueves una visita al Distrito Tecnológico -en el barrio porteño de Parque Patricios- con la presencia del Consejero Económico de la Embajada de Brasil en la Argentina y miembros de la Cámara Francesa. Este encuentro forma parte del programa de difusión internacional que desarrolla el CAI.
José Nuñez, Coordinador de la Dirección General de Promoción de Inversiones, explicó la estrategia de la Ciudad de Buenos Aires para su inserción internacional: “Trabajamos con las cámaras binacionales y embajadas para promover la instalación de empresas en el Distrito Tecnológico. El contacto con la Embajada de Brasil forma parte del trabajo que estamos realizando desde el año pasado con nuestros viajes y nos vincula a este país como nuestro socio estratégico para el crecimiento de la Ciudad”.
Al final de la recorrida, Ana Paula Kobe, Jefa del Sector de Ciencia y Tecnología de la Embajada de Brasil, concluyó: “Pienso que cada vez van a llegar más empresas. Creo que si dentro de algunos años realizamos este recorrido de nuevo vamos a notar la diferencia del proyecto, el impacto y el crecimiento”.

Ciclo de visitas
Los interesados en conocer en profundidad y recorrer el Distrito Tecnológico pueden inscribirse a través de la página web del CAI, invertir.buenosaires.gob.ar. Desde el año pasado ya son más de 400 empresas e instituciones las que visitaron Parque de los Patricios.

0 comentarios: