jueves, 19 de agosto de 2010

EQUIPAMIENTO | Urribarri autorizó la compra de maquinarias viales por 50 millones de pesos

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri, firmó el decreto Nº 2754, por el que autoriza el llamado a licitación para la adquisición de maquinarias y equipos viales por la suma de 50 millones de pesos.
“Esta inversión fortalecerá el trabajo que se está haciendo en todas las Zonales de Vialidad, es un gran apoyo del gobierno provincial a la tarea que realiza la repartición en toda la provincia”, resaltó el titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez. Se adquirirá maquinaria de alta prestación, como motoniveladoras, retroexcavadoras, cargadores frontales, compactadores y camiones.
La compra que estará a cargo de la Dirección General de Contrataciones, se realiza teniendo en cuenta que el Artículo 11° de la Ley N ° 9879 autoriza al Poder Ejecutivo a contraer empréstitos o financiamientos con destino a la adquisición de maquinarias y equipos que resulten necesarios a fin de garantizar el eficiente cumplimiento de los servicios básicos y esenciales del Estado, ratificada su vigencia mediante el Artículo 110 de la Ley N ° 9948. El titular de Vialidad detalló que está prevista la adquisición de 32 motoniveladoras; 10 camiones con acoplados; 10 retroexcavadoras combinadas; dos retroexcavadoras con oruga; dos camiones livianos; cuatro rodillos compactadores; 18 desmalezadoras; 10 tractores; 10 rastras dobles; 10 carretones semi; cinco acoplados con caja volcadora y 10 camiones con caja volcadora.

0 comentarios: