miércoles, 5 de mayo de 2010

EMPRESAS | Carrier presenta nuevo logo, en sintonía con su política de sustentabilidad

Con más de 75 años en el país, Carrier Corp., uno de los mayores fabricantes mundiales de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, presenta su nuevo logo, con una tipografía más moderna para lograr un estilo contemporáneo. Al mismo tiempo, se le incorporó un isologotipo en forma de hoja, símbolo universal del cuidado del medio ambiente, con el fin de reflejar la visión sustentable de la compañía. Desde la compañía afirmaron: “La nueva presentación está alineada al compromiso que Carrier tiene con el entorno en todos sus ejes de negocios. Muestra de ello es que desde 1997 a la fecha, la empresa logró reducir en un 40 por ciento el uso de energía en los procesos industriales, un 53 por ciento en el uso del agua y un 58 por ciento en las emisiones de gases nocivos. Además, a nivel local, Carrier Argentina adoptó en Noviembre de 2002 la herramienta “Achieving Competitive Excellence” (ACE), diseñada para administrar y mejorar los procesos para ofrecer calidad de clase mundial en todos sus productos y servicios”.
Además, destacaron que “alineado a esta estrategia, la compañía presentó su nuevo sistema ´Inverter´, que utiliza el refrigerante Ecológico Puron y permite regular la capacidad del equipo de acuerdo a los requerimientos necesarios, generando así un importante ahorro energético.

0 comentarios: