martes, 16 de marzo de 2010

PUBLICACIONES | Ya está en los quiscos AreaUrbana de Marzo

Vea la edición en 3D Sólo por HOY

Sumario


Nota de Tapa
Atención Primaria y estrategia local
Los gobiernos locales y los servicios de salud pública en la Argentina. ¿Pueden los municipios satisfacer la demanda? La importancia de la atención primaria y la coordinación de acciones interjurisdiccionales en épocas de crisis

Municipio de Corrientes
Del deporte olímpico al timón de Corrientes

A partir del 10 de diciembre de 2009, Mauricio Espínola rige el rumbo de los ciudadanos de Corrientes capital. Así como durante toda su vida buscó, encontró e hizo suyos los mejores vientos para conquistar sus metas deportivas, durante su gestión busca ubicar a su ciudad entre las más reconocidas en el país y el mundo, a partir de los proyectos que implementará para procurar una buena calidad de vida a sus conciudadanos.

Espacio Público
El agua como herramienta decorativa

Informe
Señalización ubrana y vial

Medio Ambiente
En nuestras ciudades, el futuro sobre ruedas
En los últimos años se han estado desarrollando en todo el mundo cientos de vehículos prototipo con funcionamiento híbrido, es decir con motores eléctricos que reducen la contaminación. Ahora, finalmente, estos equipos llegaron a la Argentina, tanto para transportes de pasajeros como para vehículos particulares. AreaUrbana presenta en esta oportunidad los modelos de TATSA y el Toyota Prius.

Obras
Puerto de la Música, en Rosario

Proveedores
Un equipo pequeño para una solución gigante
Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
El mobiliario urbano, pieza fundamental de los paisajes

Opinión
Impuestos, tasas y coparticipación

La cuestión tributaria, la potestad de ejercerla y su titularidad se presentan como un debate que no se limita a nuestro país. La historia y el análisis comparado pueden aportar algunas ideas a esta problemática, o al menos memorar errores ya cometidos en otros tiempos y lugares.

Día del Municipio
Tanti

Otras secciones: Novedades – Empresas - Acción Municipal - Lecturas - Nuevas tecnologías

0 comentarios: