martes, 16 de marzo de 2010

PROVINCIAS | Salta realiza trabajos de infraestructura escolar

La obra comprende la ampliación del aula existe y de las salas de nivel Inicial, lo que incluye dos salas de nivel Inicial, baño para infantes, depósito y pérgola en nivel Inicial, un aula y galería.
El Gobierno de la Provincia ejecuta la ampliación de la Escuela N° 4.150 Santiago de Compostela, de la localidad de Isla de Cañas, departamento Iruya. La obra comprende la ampliación del aula existe y de las salas de nivel Inicial, lo que incluye dos salas de nivel Inicial, baño para infantes, depósito y pérgola en nivel Inicial, un aula y galería.
Toda la estructura será sismorresistente de hormigón armado. Además se realizará la instalación eléctrica con provisión de artefactos e instalación sanitaria con provisión de artefactos y griferías y todas las refacciones necesarias para el correcto funcionamiento del edificio.
A la fecha la obra registra un avance del 61%. Los trabajos son ejecutados por la empresa Inteco S.R.L. y supervisados por la Secretaría de Obras Públicas. La inversión de la obra demandará un total de $654.913,69

0 comentarios: