
En el encuentro también estuvieron presentes los titulares de Arquitectura, Oscar Marelli, y de Hidráulica, Sergio Fontana.
“Fue una buena reunión de trabajo donde concretamos aspiraciones muy importantes para nuestra comunidad, como la obra en la escuela Nº 112 y los cordones cuneta para la avenida Urquiza”, afirmó el intendente.
El intendente resaltó que “en oportunidades anteriores ya hemos trabajado en conjunto en la primera etapa de las obras en la escuela y ahora se hará la segunda. La inversión para estos trabajos es de 80.000 pesos y consta en la reparación de cinco aulas y la pintura integral de la escuela y el jardín de infantes”. Además, Daud agregó que “en las próximas semanas la obra va a estar concluida, la escuela va a quedar un lujo”.
Por otra parte, se rubricó el convenio para la construcción de ocho cuadras de cordón cuneta en la avenida Urquiza. “Para nosotros esta obra era trascendental porque vamos a evitar que se siga inundando gente que últimamente con las intensas lluvias que se registran tienen serias dificultades”, manifestó el intendente.
Ambos convenios son obras por administración delegadas en el municipio bajo la supervisión de técnicos de la provincia. “Nos dan la posibilidad que se concreten y sean efectivas”, resaltó el presidente municipal.
“Lo que hoy se materializó en obras para Bovril es fundamental. Mi agradecimiento al gobernador y al ministro Bahl, que nos permiten seguir transitando el camino de la gobernabilidad” finalizó Daud.
0 comentarios:
Publicar un comentario