La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informó que se licitaron obras para la ruta nacional Nº 9, tramo: límite con Córdoba – acceso a Santiago del Estero, sección: km. 910-1131 (sectores varios).
Con un presupuesto oficial de $ 7.572.000, a septiembre de 2008, se realizó la apertura de sobres en la Casa Central de la D.N.V. (Julio A. Roca 738, Capital Federal). Dichos trabajos se licitaron para evitar la presencia de animales en la calzada.
Las cinco menores cotizaciones de las 11 ofertas que se presentaron son las siguientes: Lo Bruno Estructuras S.A., $ 6.176.504,58; Ingecon S.R.L., $ 6.417.270,51; Construcciones Del Estero S.A., $ 6.912.869,81; Ing. Pedro A. Martínez Construcciones, $ 6.949.747,13 y Rovial S.A., $ 6.961.995,79.
El tipo de obra consiste en el retiro de alambrados deteriorados y la construcción de los mismos. Además, los trabajos comprenden la colación de tranqueras, provisión y colocación de cerca perimetral en sub campamento contreras y demás. Asimismo, el plazo de obra es de seis meses.
Cabe señalar también que la obra tiene como objetivo ser parte de las medidas preventivas, con el objetivo de mitigar la presencia de animales en la zona de camino, lo cual permitirá favorecer a la seguridad vial.
La ruta nacional Nº 9 es uno de los corredores que vincula el noreste de la Argentina con las regiones Mediterránea y de Cuyo, y es de vital importancia para el desarrollo comercial y turístico.
Con un presupuesto oficial de $ 7.572.000, a septiembre de 2008, se realizó la apertura de sobres en la Casa Central de la D.N.V. (Julio A. Roca 738, Capital Federal). Dichos trabajos se licitaron para evitar la presencia de animales en la calzada.
Las cinco menores cotizaciones de las 11 ofertas que se presentaron son las siguientes: Lo Bruno Estructuras S.A., $ 6.176.504,58; Ingecon S.R.L., $ 6.417.270,51; Construcciones Del Estero S.A., $ 6.912.869,81; Ing. Pedro A. Martínez Construcciones, $ 6.949.747,13 y Rovial S.A., $ 6.961.995,79.
El tipo de obra consiste en el retiro de alambrados deteriorados y la construcción de los mismos. Además, los trabajos comprenden la colación de tranqueras, provisión y colocación de cerca perimetral en sub campamento contreras y demás. Asimismo, el plazo de obra es de seis meses.
Cabe señalar también que la obra tiene como objetivo ser parte de las medidas preventivas, con el objetivo de mitigar la presencia de animales en la zona de camino, lo cual permitirá favorecer a la seguridad vial.
La ruta nacional Nº 9 es uno de los corredores que vincula el noreste de la Argentina con las regiones Mediterránea y de Cuyo, y es de vital importancia para el desarrollo comercial y turístico.
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