
En el primero de los casos, referido al edificio comunal, el emprendimiento tiene un presupuesto de $353.495 y un plazo de 150 días, encontrándose a la fecha con un grado de ejecución del 48 por ciento, en tanto que la extensión del servicio de gas natural, la inversión determinada es de $ 151,522,44 en un plazo de 120 días con un nivel de ejecución del 22 por ciento.
El inspector de Obras Públicas, Osvaldo Hadad, explicó en detalle los trabajos en marcha destacando que "en la Municipalidad se está reparando todo el edificio que data de varias décadas de antigüedad y consisten fundamentalmente en el cambio total de cubierta reemplazando la anterior de tejas por una nueva de chapa de zinc color".
"Además se recuperó un salón aledaño que era utilizado como depósito y se lo está ampliando mediante la construcción de sanitarios y una cocina para que funcione el Concejo Deliberante", indicó.
El resto de los trabajos encomendados a la empresa constructora "Tito" incluyen tareas de albañilería en general, la reparación de toda la carpintería, instalaciones eléctricas, sanitarias, pluviales y de gas incluidos todos los artefactos y la pintura general tanto interior como exterior.
38 nuevas conexiones de gas natural
En febrero pasado comenzó también en Puelén la ampliación de la red de gas en una extensión de 700 metros y 38 nuevas conexiones domiciliarias.
"Se está aguardando la finalización de los trámites de factibilidad de los entes intermedios para la ejecución del zanjeo y colocación de nichos y si bien el plazo es de cuatro meses, la empresa estima que en 30 días estarán concluidos los trabajos y puestas en servicio las nuevas conexiones", señaló el vocero.
El detalle de las obras a concretar en el caso del gas contempla la extensión de cañería en unos 700 metros, instalación de gabinetes y reguladores domiciliarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario