lunes, 29 de marzo de 2010

EVENTOS | Tecmaco realizará una Jornada de Puertas Abiertas

El día 8 de abril de 2010, se realizara, en su base operativa de la ciudad de Campana, ubicada sobre Ruta Panamericana KM 78.100, una nueva Jornada de Puertas Abiertas.
Asistirán importantes profesionales extranjeros de las marcas representadas, clientes y la prensa, quienes fueron invitados a una jornada de capacitación y demostraciones de equipos.
Los cursos a desarrollar capacitaran a los asistentes en las tecnologías aplicables a las obras de fundaciones. Como así también darán la base de cálculo de los elementos utilizados en estas obras y los rendimientos de los equipos a utilizar, datos indispensables para los ingenieros responsables de cómputos, propuestas técnicas y/o licitaciones.
Desde Tecamco Integral S.A. creen que “además que los gerentes comerciales de las empresas constructoras deben tener conocimiento de estas herramientas y sus aplicaciones para una más eficiente gestión.”
Las demostraciones a realizar darán una rápida y efectiva capacitación de las aplicaciones de los equipos, en esta oportunidad contaran con más de 3 millones de dólares en equipos 0KM de las firmas BAUER, JCB, ICE entre otras, dispuestos para el desarrollo de las mismas. El ámbito será el propicio para las consultas específicas de los responsables de equipos de las empresas constructoras y de fundaciones (ideal para gerentes de equipos /flotas)
El temario de las disertaciones estará definido en:
1) Equipos Perforadores, Sistemas y Aplicaciones. BAUER (Franz-Werner Gerressen)

2) *Martillos Vibratorios Hidráulicos. ICE (Dirk-Jan van Ramshorst)
“La herramienta más versátil en industrias de fundación”.
* Dragas Portables. DOP (a Damen Company) (Dan Tenwolde)
3) Muros Pantalla. BAUER (Franz-Werner Gerressen)

4) Tablestacado. ARCELOR (Ernst Weber)


Los seminarios serán de 45 min aproximadamente y finalizadas las exposiciones se harán consultas.

Acreditaciones e información detallada del programa del evento en: www.jornadastecmaco.com.ar

0 comentarios: