
En el acto además estuvieron presentes el ministro de Justicia, Ricardo Casal, el subsecretario de Obras Públicas, Juan Martín Repetto, el jefe del SPB, Daniel Mendoza y el intendente local, Fernando Carballo, entre otras autoridades locales y agentes penitenciarios..
Los trabajos comprenderán unos 3.700 metros de pavimentación, lo cual facilitará el tránsito turístico y el desarrollo productivo de la zona.
“Estas obras generan trabajo cuando se realizan y generan un círculo virtuoso de llegada de inversiones y mejoras en la calidad de vida”, subrayó el gobernador durante la actividad que se realizó en el km. 111, a la altura del ingreso a las unidades del Servicio Penitenciario Nacional (SPB).
El gobernador remarcó que, gracias al tránsito fluido que circula por “los caminos de la producción” de la Provincia, es necesaria la permanente acción e inversión con obras de mantenimiento, ensanche y pavimentación”.
Scioli remarcó que a raíz del tránsito fluido que circula por “los caminos de la producción” de la Provincia, es necesaria “la permanente acción e inversión con obras de mantenimiento, ensanche y pavimentación”.
En este caso, la ampliación de la ruta en el tramo Magdalena permitirá un mejor acceso a las unidades penitenciarias Nº 28, 35, 36 y 51, donde trabajan unos 900 penitenciarios y alrededor de 2 mil detenidos reciben visitas.
Por su parte, Carballo aseguró que la obra resuelve “una demanda de doce años de los agentes del SPB y de toda la comunidad” y “uno de los problemas más grandes de seguridad y tránsito” en el distrito.
0 comentarios:
Publicar un comentario