
La convocatoria fue realizada por la secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, con un presupuesto oficial de más de $ 1.500.000 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.
Un aula teórica y otra informática, biblioteca, direcciones, sala para maestros, office y un baño para discapacitados formarán parte de esta obra que incorporará 375m2 a la superficie del actual establecimiento.
Según se informó desde la secretaría de Infraestructura, “para la definición del planteo de proyecto se tuvo en cuenta la alternativa que posibilita la vinculación del edificio en el que se desarrollan las actividades escolares a ampliar con el edificio existente destinado actualmente como depósito y cocina-comedor. De esta manera se readecuará el uso de este sector permitiendo una comunicación franca, considerando la posibilidad de crecimiento futuro con la incorporación del Salón de Usos Múltiples”.
Esta ampliación implica “remover algunas paredes, reparar y/ó rehacer revoques, solados, pintura, cielorraso, en el área que permite esa nueva conexión” agregaron.
En cuanto a las obras exteriores se realizarán veredas perimetrales ejecutadas sobre contrapisos y terminadas con cemento alisado rodillazo, construcción de un nuevo horno de barro, y revoque y pintura del murete sobre el frente de la escuela, entre otros trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario