La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) sigue con los trabajos de embrozado en el camino que va desde ruta provincial Nº 27, a la altura de Santa Anita, hasta Líbaros.La traza presenta una extensión de 4 kilómetros y hasta el momento se llevan realizados 1.700 metros, con la totalidad del movimiento de suelo y el alcantarillado correspondiente.
Esta tarea se enmarca en el programa logístico que lleva adelante la DPV, a través de la Dirección de Conservación, en todos los caminos y acceso a los departamentos de la Provincia.
La DPV lleva adelante un importante trabajo en el acceso a las termas del departamento Uruguay, con un avance de obra del 80%. En este momento se efectúa la parte hidráulica del acceso para evacuar el agua en caso de lluvia.
Con respecto al camino de Santa Anita, se han concretado 1.700 metros de embrozado y el transporte del material y el combustible de los equipos es aportado por el municipio y vecinos. Cabe señalar que esta es una zona que se caracteriza por tener muchas granjas avícolas.
El jefe zonal Alberto Romero destacó: “Estamos encarando un interesante trabajo en el acceso a las termas y apuntamos a mantener en óptimas condiciones todos los caminos productivos del departamento”.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario