La semana pasada concluyó la obra del camino que une la ruta nacional 12 con Oro Verde. Por lo tanto, las tareas del camino denominado “Cle” finalizaron. El camino que comunica a la comunidad educativa de la escuela Nº 93 “Los Cielitos” tiene una extensión de 12 kilómetros entre dicha ruta y la provincial Nº 11. Dicha traza es una de las más utilizadas por un número importante de productores.Al camino se le colocó una capa de broza calcárea para mejorar su transitabilidad, ya que en días de lluvia se hacía imposible el ingreso de los alumnos a la escuela. Dicha obra era anhelada, dado que su ejecución se esperaba hace muchos años y había sido solicitada en junio por los directivos de la escuela y productores de la zona a las autoridades de Vialidad.
El director de Vialidad, Jorge Rodríguez, acompañado del director de Conservación, Jorge Ylarragorry, y el secretario técnico de esa área, Mario Songzoni, recorrieron el camino junto al intendente de Oro Verde, José Luis Dome, productores y directivos de la Escuela Nº 93 “Los Cielitos”.
Rodríguez destacó “el orgullo que uno siente al ser útil a la sociedad; nosotros escuchamos el reclamo de los directivos de la escuela y nos pusimos a trabajar para solucionarles el problema”.
Por su parte, Dome expresó que “hemos encontrado respuesta por parte de las autoridades de Vialidad para esta y otras tantas obras del departamento. En esta zona hay mucho movimiento de camiones que trasportan la producción avícola, ganadera, agrícola por este camino hasta las dos rutas, además servirá para descongestionar los accesos a Paraná”.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario