El gobernador de la provincia tucumana, José Alperovich; acompañado por el legislador Regino Amado, el Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, y otros funcionarios, inauguró diversas obras en la ciudad de Monteros.En primer lugar, en la intersección de la Ruta 38 y calle Uruguay, inauguró 400 metros de pavimento de hormigón sobre esa arteria, y el sistema de iluminación, hasta la Avenida. Roca.
A su vez, dejó habilitado el revestimiento del canal de desagüe pluvial que corre paralelo a la ruta 38. Esta obra de 2.000 metros de extensión evitará el anegamiento de toda esa zona de Monteros, al permitir un rápido escurrimiento de las aguas.
Luego, inauguró una plazoleta sobre la misma calle Uruguay, que cuenta con una moderna iluminación, parquizado, caminería interna y externa, y juegos infantiles.
Asimismo, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación asfáltica flexible, que contempla en esta primera etapa, pavimentar 20 cuadras en distintas zonas, en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario