El gobernador de la provincia cordobesa, Juan Schiaretti, anunció que el primer trimestre del próximo año se llamará a licitación para la construcción del circuito turístico que unirá por asfalto las localidades de Icho Cruz, Cabalango y Tanti.“Este camino brindará a los pobladores de las mencionadas comunas y a los turistas que visitan la Provincia una mejor circulación y mayor seguridad vial, sobre todo en los meses de verano donde se produce una importante concentración de visitantes en la región” aseguró el gobernador.
El anuncio se realizó en la localidad de Cabalango, donde en el centro de atención primaria de la salud inauguró un consultorio odontológico, una sala de espera y un baño acondicionado para personas con capacidades diferentes.
El mandatario entregó aportes del tesoro provincial para la construcción del salón de usos múltiples (SUM) y, como parte del programa de Asistencia Municipal, la comuna de Mayu Sumaj recibió aportes que serán destinados a obras de cordón cuneta y pavimentación.
Anteriormente, en Villa Santa Cruz del Lago, 10 familias recibieron sus viviendas correspondientes al Programa Federal de Construcción de Viviendas I. Las casas poseen dos dormitorios, cocina-comedor, sanitarios, espacios verdes e infraestructura. Además, dichas unidades habitacionales tienen una superficie de 67,70m2 y tuvieron una inversión de $ 400.000.
Además, Schiaretti realizó la entrega de aportes del tesoro provincial para que continúen las obras de cordón cuneta en la localidad.
Estuvieron presentes el intendente de Villa Santa Cruz del Lago, Luis Jorge Mirabet; la presidenta comunal de Cabalango, Natalia Sayas; el ministro de Gobierno, Carlos Caserio; el secretario de Vivienda, José García y demás intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario