El subadministrador de Vialidad, Mario Heyde, recorrió la obra de la ruta provincial Nº 20, acompañado por el jefe de la Zonal II Federal, Jorge Olier, para constatar los trabajos que se realizan y que tienen un avance de 11 kilómetros de afirmado en la traza.Además, se conoció que fueron aprobadas distintas obras fundamentales para la zona productiva.
Hoy comenzarían con el acarreo del ripio para la ruta provincial Nº 20, la cual tiene una extensión de 18 kilómetros desde la Escuela Nº 6 Granaderos de San Martín hasta la Nº 16 Bernardo de Hussay. La obra asciende a $ 1,4 millones y tiene un plazo de ejecución de 90 días.
“Este nuevo enripiado se esperaba hace 15 años y ayudará a los productores ganaderos y de cereales de la zona a trasladar su producción; además traerá tranquilidad a los habitantes para el traslado de enfermos a centros de atención de Federal u otras ciudades”, señaló Heyde.
Cabe señalar que se finalizó con las tareas del acceso a Colonia San Lorenzo, que comprenden ripio nuevo en un tramo de 6 kilómetros; reposición en 11 kilómetros y dos alcantarillas cajón.
Por otra parte, se conoció la aprobación del presupuesto para la construcción de una alcantarilla mixta (hormigón armado y caños tipo Armco) en arroyo El Monzón, en zona de Colonia San Ramón, departamento Federal. Además, para la obra de enripiado de la ruta provincial M, zona de Chañar, departamento Federal, la apertura de los sobres será el próximo 16 de septiembre a las 10.00, en la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) en Concordia.
También se aprobó la ejecución de tres puentes sobre el arroyo Estacas, en la ruta provincial 5, zona la Loma Limpia, donde a la brevedad comenzaran las tareas.
Acompañaron a Heyde, el inspector regional de Cafesg, Alfredo Canovas, y el propietario de la empresa Chiavi S.A., adjudicataria de la provisión y transporte de ripio natural arcilloso para el enripiado.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario