A fin de avanzar en la concreción de obras de infraestructura en el departamento Punilla, el gobernador de la provincia cordobesa, Juan Schiaretti, visitó ayer las localidades de Cuesta Blanca, Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo.El gobernador y la presidente comunal de San Antonio de Arredondo, firmaron el decreto de adjudicación para la construcción del puente peatonal sobre el río San Antonio que comenzará a ejecutarse en los próximos 15 días. Schiaretti explicó que “por seguridad, en épocas de crecidas, es importante la construcción de este puente”.
Además, en la localidad se firmó un convenio, mediante el cual la Provincia se compromete a aportar fondos para la construcción de la Sala de rayos x, en el centro de atención de salud local.
Schiaretti destacó la importancia de la atención sanitaria en el interior provincial y entregó un aporte económico a la comuna de Mayu Sumaj para el programa de derivación de pacientes.
Por otra parte, mediante un aporte del Tesoro Provincial, el mandatario brindó su apoyo para la construcción de un tinglado y contrapiso para la edificación del polideportivo comunal.
En la localidad de Cuesta Blanca se entregó un aporte del Tesoro Provincial para la edificación de una oficina de turismo y la Provincia se comprometió a brindar apoyo para la construcción de un museo.
El gobernador recordó que se está trabajando para acondicionar la ruta que une Cuesta Blanca con San Antonio de Arredondo y explicó que el gasoducto que va hacia la parte sur de Villa Carlos Paz pretende continuarse hasta Cuesta Blanca.
Al gobernador, lo acompañaron los presidentes comunales de Cuesta Blanca; Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo; el ministro de Gobierno, Carlos Caserio; funcionarios provinciales y municipales.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario