Alrededor de 350 personas (entre clientes y familias) participaron la semana pasada del primer Mundo Iveco, en el concesionario Beta de Córdoba, que tuvo una estrella principal: el Iveco Tector.En el marco de la celebración de los 40 años de Iveco en la Argentina, Mundo Iveco es uno de los proyectos que la compañía emprendió este año para acercarse a sus clientes de manera directa. El eje central de la acción es destacar la presencia del Tector, último lanzamiento de la marca.
El evento se realizó con la participación de clientes seleccionados por el concesionario y toda su familia. Por otra parte, durante el encuentro se presentó la gama completa de vehículos Iveco, además de aprovechar la ocasión para fortalecer los conceptos clave de cada uno de los productos.
También se armó un espacio exclusivo de Customer Service para seguir mostrándoles a los clientes todos los servicios que dispone Iveco.
El Tector tuvo su espacio especial. Además de explicar al detalle las características del nuevo producto, se hicieron entrega de dos llaves simbólicas: una al comprador del primer Tector en Beta Córdoba y la otra, al primer camión entregado con la financiación de Banco Nación.
Mundo Iveco recorrerá todos los concesionarios de la red del país. El próximo sábado (12 de septiembre), el evento se traslada al concesionario Ficamen de Mendoza.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario