El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que la próxima semana se otorgarán más de $ 8 millones a 30 municipios para la ejecución de obras menores que permitirán que comunidades de toda la provincia crezcan y se desarrollen. Asimismo, se comenzará a repavimentar el acceso a Ramírez, para inaugurar a fines de noviembre esta obra, que demandará una inversión cercana a los $ 2,5 millones.Antes de partir a Concordia a inaugurar obras y conocer las ofertas para la construcción de la doble vía en el acceso norte a esa localidad, el mandatario recibió este viernes al intendente de Ramírez, Daniel Kramer, para analizar la situación económica financiera, social y en materia de obras públicas del municipio.
Urribarri anunció que la próxima semana se iniciará la repavimentación del acceso a Ramírez y se entregarán aportes. “La construcción de algunas obras en esta localidad del departamento Diamante ha sido para mi y el intendente Kramer, una preocupación desde el inicio de esta gestión”, comentó el funcionario.
Por otro lado, el gobernador comentó que visitará Concordia porque se abrirán los sobres para “la construcción de la doble vía en el acceso norte de esa ciudad. Una obra importantísima porque dará seguridad a miles de entrerrianos que ingresan o salen por esta vía, y desarrollo a los emprendimientos productivos y turísticos que están sobre esa traza. Esta obra le dará a esta zona un desarrollo increíble”, dijo.
Además, el mandatario tiene previsto inaugurar la rotonda sobre el acceso norte a Concordia que comunica a la ciudad y al acceso a la comunidad uruguaya de Salto.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario