En el ministerio de Infraestructura se realizó ayer el acto de apertura de las propuestas para la construcción de tres plantas depuradoras en Lincoln, Carlos Tejedor y Carmen de Patagones.La apertura de sobres estuvo presida por el director de Servicios Públicos de Agua y Cloacas, Flavio Secano.
Las tareas forman parte del Plan Provincial de Saneamiento y esta obra, tiene un presupuesto de $ 9 millones y beneficiará a 30 mil habitantes con servicio de aguas y cloacas.
La titular de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que “el fin del programa es garantizar la cobertura en forma creciente de ambos servicios tanto en el área urbana como rural, con políticas que apunten a revertir lo más rápido posible la situación actual que padecen amplios sectores de la población”.
Detalles de los trabajos
En Carlos Tejedor se ejecutará la planta depuradora, que cuenta con un presupuesto $ 2.219.220 y un plazo de realización de un año. Para esta obra, las empresas Construcciones Saddemi S.A. y Paso Construcciones S.R.L. fueron las que se presentaron.
En Lincoln, se ampliará la planta y el sistema depurador cloacal. Los trabajos tienen un monto oficial de $ 3.855.139, un plazo de ejecución de 270 días y beneficiará a 10 mil personas. Las empresas presentadas fueron: Construcciones Saddemi S.A. y Tecma S. A.
Por último, en Carmen de Patagones se concursó la rehabilitación integral y mejora de la Planta con un presupuesto de $ 2.840.000. Las empresas Proa S.A., Karpa S. A. y Prates S.A., fueron las que se presentaron.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario