Del 4 al 7 de marzo en Theobald, Santa Fe, la empresa Case Ce exhibirá una retroexcavadora 580M 4WD con brazo extensible, así como una minicargadora 435 con opciones de balde, horquilla y retro.La marca CASE CE es referencia absoluta en la historia de la evolución de los equipos de construcción. Hace más de 50 años lanzó la primera retroexcavadora de la historia y está cumpliendo 40 años en la producción de las minicargadoras que se destacan por su gran versatilidad y estar a la vanguardia de las innovaciones en la industria.
Las retroexcavadoras CASE 580M Series 3 vienen equipadas con motor CASE Family IV, 445TA/E3, con certificación Tier III, de 79 hp de potencia neta. Estos motores, de elevada vida útil, bajo consumo de combustible y reducido costo operacional, proporcionan el mejor rendimiento en cualquier aplicación.
El PCS™ (Pro Control System) proporciona un control preciso y elimina el exceso cabeceo del retroexcavador para lograr tiempos de ciclo más rápidos y la colocación de los cucharones o accesorios en el lugar exacto.
La minicargadora CASE 435 Series 3 no sólo es útil para empujar o excavar, la altura de la articulación de la cuchara y su gran alcance en horizontal la hacen ideal para trabajos de manipulación de materiales, como cargar piedras o tierra en camiones o colocar troncos o tuberías en una plataforma de transporte.
Está diseñada con motor turboalimentado de 77 hp de potencia neta, 4 cilindros y 2,2 litros, con certificación Tier III, potente, de alto torque y silencioso.
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario