La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presidió ayer un acto en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires en el marco de la inauguración de obras de infraestructura y mediante el sistema de videoconferencia enlazó a esa localidad con la de Glew y José Mármol.La presidente que estuvo acompañada por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, y el jefe comunal local, Darío Giustozzi, inauguró la escuela 71 de Rafael Calzada,
Al conectar con Glew, el secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, anunció la realización de pasos a nivel en toda la localidad. En tanto, en José Mármol, el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cámeron, dio por iniciadas las obras de una nueva subestación de la empresa Edesur. Por otra parte, la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, dio cuenta de la construcción de una red troncal de cloacas de la empresa AySA, que beneficiará a 200 mil vecinos de los barrios de Rafael Calzada, Burzaco, Adrogué y José Mármol y de los municipios de Avellaneda, Lanús y Quilmes.
"En estos años hemos crecido, pero también lo hemos hecho en paz por primera vez en mucho tiempo. No es con palos que se arregla un país, sino con trabajo y producción", enfatizó Fernández de Kircher.
Por último, la Jefa de Estado dijo "yo les pido desde mi corazón y también desde mi convicción a todos aquellos que han tenido la suerte, en estos años de crecimiento económico sin par en nuestra historia, de acumular rentabilidad, a ellos les pido solidaridad con el pueblo, solidaridad con el resto de los argentinos".
Suscríbase
Suscríbase
ELCO Editores
Infórmese aquí para publicar
0 comentarios:
Publicar un comentario